como activar Windows Media Player sin necesidad de tener un Winows Original

Luego de actualizar mi Windows Media Player me lleve la sorpreza de que me pedia verificar si mi windows xp era original para segir con la activacion de windows media player asi que busque una solucion (hakeo) a mi Windows Media Player.

Solucion:

1.- entren a C:\archivos de programas\windows media plarer

2.- destro del archivo de instalacion de windows media player encontraremos un dll LegitLib.dll
si este dll tiene en cualquier parte una M en mayuscula solo tienen que borrarla EJ.

LegitMLib.dll borrar la M -> LegitLib.dll
LegitLibM.dll borrar la M -> LegitLib.dll

y asi en cualquier parte de la palabra LegitLib no importa donde este solo borren la M en mayuscula y cuando le pindan activar el Windows Media Player le dan aceptar y sigan los pasos correpondientes a la activacion y listo.

Espero les sirva este pequeño hack de windows media player gracias.

No hay comentarios: